POLITICA
DE CALIDAD
La FUNDACIÓN
CARMEN BARBERÁ, gestora del HOGAR “RESIDENCIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS”
(en adelante RESIDENCIA o CENTRO), que desarrolla actividades de atención al
dependiente y no dependiente con el propósito de contribuir al bienestar de las
personas mayores, se compromete a liderar y apoyar cuantas acciones se
encaminen hacia el mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello:
·
Documenta,
implanta y mantiene al día el Sistema de Gestión de la Calidad de conformidad
con la Norma UNE-EN
ISO 9001, mediante la revisión y mejora continua del mismo,
implicando a todo el personal de la Organización.
·
Asume la
satisfacción de las necesidades y expectativas de los Residentes, Familiares y
Partes Interesadas como objetivo prioritario de la misma, empleando los
recursos de los que dispone y en lo relativo al objeto social de la propia Fundación,
cumpliendo con la legislación y demás requisitos aplicables.
La Política de Calidad de la RESIDENCIA se basa en
los siguientes principios:
- Dignidad, igualdad y universalidad (sin
discriminaciones)
- Privacidad y confidencialidad (preservar la
intimidad personal y relacional)
- Promover la autonomía del individuo, inclusive con
dependencia
- Solidaridad y ausencia de ánimo de lucro
- Participación e integración en actividades y
funcionamiento de la Residencia
- Profesionalidad y calidad con personal altamente
cualificado
- Atención personalizada integral
- Reducir nuestros errores de forma continuada, en
especial aquellos que incidan de forma directa en nuestros clientes.
La RESIDENCIA se responsabiliza de formar e
informar a todo el personal en aquello necesario para la consecución de la
Política y Objetivos de la Organización, dotándose de los medios necesarios
para su obtención, además de fomentar el trabajo en equipo y la realización
personal y profesional de todos sus miembros.
fecha del documento 02.01.2018