Nosotros

La Fundación Carmen Barberá, fue constituida el 2 de Febrero de 1.991 como Fundación Benéfico Particular de naturaleza permanente sin ánimo de lucro.

Nuestro principal objetivo es garantizar el funcionamiento junto con la prestación de un servicio de calidad y calidez, siendo una prolongación del hogar, donde las personas mayores puedan seguir desarrollando con normalidad sus actividades diarias, dentro de un ambiente cálido y confortable, de respeto y atención centrada en la persona.

Nuestra filosofía se fundamenta en los principios del humanismo cristiano, desarrollando el valor de respeto por la persona mayor o dependiente, así como la humanización y la calidad en la prestación de los servicios.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

Por qué elegir nuestra casa....

• Porque estamos situados en un entorno maravilloso de la Rioja Alta, rodeados de naturaleza. Además el hecho de estar enclavados en el entorno rural facilita la posibilidad de salir por los exteriores sin peligro. A eso le llamamos "calidad de vida".
  • Porque ofrecemos unos servicios de calidad personalizados, ya que al contar con 38 plazas residenciales la atención está muy centrada en la persona
  • Porque contamos con un equipo humano que cada día se esfuerza en hacer del centro un hogar en el cual nuestros mayores se sientan seguros y atendidos.
  • Porque todos nuestros procesos cumplen con la normativa establecida en la norma de calidad ISO 9001:2008.
  • Contamos con la Garantía de pertenecer a LARES, la Federación de residencias y servicios de atención a mayores del sector solidario, a quienes nos caracteriza una larga e intensa historia de servicio a las personas mayores más desasistidas, un espíritu ajeno a todo interés lucrativo y una inspiración e impulso nacidos de la solidaridad y el compromiso social.